Diario en línea directa de Jerusalén

ORAÏTA es una asociación sin fines de lucro, apolítica, cuya misión es difundir los valores del judaísmo al público en general.

jerusalen

 

Proporciona una oportunidad para que todos los Judios por descubrir y explorar la sabiduría de su inmensa riqueza. Con un seminario cada semana, a través de Francia y países francófonos, Oraïta afecta a más de quince mil personas desde su creación en 1993.

Desde 3500, la Torá es la luz para las naciones, difundiendo los ideales del monoteísmo, la justicia social y la educación.

Oraita también promueve iniciativas económicas para enseñar a la juventud judía a operar en el forex (mercado de divisas) y el comercio de acciones en todo el mundo

 


El lugar y la importancia de Bath Israel (la hija de Israel)

Todos estamos esperando que el problema. Sin embargo, nuestros sabios dicen: "Fuimos liberados de Egipto por el mérito de la mujer" (Tehilim Yalqout Shimon § 795). Este fue también el caso de Janucá, Judith, y Purim, Jael Esther y Sísara, así, etc. También habrá en sus hojas de vida en los tiempos por venir (Midrash Ruth Zout § 11)

Idiomas :

Paginas